Acceso de usuariosMenúAcceso de usuarios
  • Contactar
  • Empresas
  • Blog
  • Seleccionar idioma
  • Regístrese
 
Inicio / HOTELES GAY-FRIENDLY
Volver   
 

HOTELES GAY-FRIENDLY

¿Buscas un hotel abierto? Te proponemos un listado de hoteles especializados en turismo gay y gay-friendly en España, algunos de ellos exclusivos para hombres. Hoteles especializados en turismo LGBT, pensados en ofrecer a sus clientes otro tipo de experiencias.

 

 

 

 

MADRID

Hostal Pizarro**Madrid. 0,76 km del Centro

Ubicado dentro de uno de los escasos edificios Modernistas de la ciudad, perteneciente al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, siendo a principios del siglo pasado la sede del periódico El Correo Español. Hostal Pizarro procura una especial atención al público gay friendly, si bien todo el público en general es bien recibido. En él encontrará un alto grado de tolerancia y respeto donde podrá sentirse cómodo, integrado y en perfecta armonía, tanto con el personal de servicio del hostal como con el resto de los huéspedes. Situado en el centro histórico de la ciudad a 100 metros de la Gran Vía de Madrid, entre los famosos barrios de Chueca y Malasaña. Al estar en el centro, se puede visitar caminando lugares de interés como la Plaza de España, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de la Opera y el Palacio Real.

 

RESERVAR
Room Mate Oscar ***. Madrid. 0,55 km del Centro.

Alojándote en Room Mate Óscar estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Mercado de San Antón y de Mercado de Fuencarral. Te sentirás como en casa en una de las 74 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

RESERVAR
Confortel Atrium Madrid Confortel Atrium ****. Madrid. 5,33 km del Centro.

Este hotel está situado en uno de los mejores barrios residenciales de Madrid, con acceso directo a la M-30. Hay transporte público y tiendas a solo 100 m. El hotel está cerca del recinto ferial y del aeropuerto internacional de Barajas, situado a solo 7 km.

 

 RESERVAR
Hostal Puerta del Sol_Madrid Hostal Puerta del Sol*. Madrid 

Uno de los alojamientos gays más populares  que puedes hallar en Madrid. En Gay Hostal Puerta del Sol gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de El Oso y el Madroño y Puerta del Sol. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado.

Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, spa y Premium. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o televisor en el vestíbulo. Se sirve un desayuno continental gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento disponible en las inmediaciones.

 

 RESERVAR
 

BARCELONA

Hotel W *****. Barcelona. 2,69 km del Centro.

El Hotel W proporciona la experiencia de un estilo de vida contemporáneo con una completa gama de servicios como el Spain´s First Bliss Spa ( New york hottest Spa), un restaurante en la segunda planta conincomparables vistas a la costa de Barcelona, una lustrosa terraza bar en la azotea con gurús de la noche londinense del Ignite Group y la experiencia de la firma W. Construido en el 2009, contiene un total de 473 habitaciones y ofrece la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con recepción las 24 horas y servicio para el registro de salidas, caja fuerte del Hotel, facilidades para el cambio de moneda y acceso en ascensor. Los huéspedes podrán adicionalmente hacer uso de la prensa diaria, facilidades para organizar conferencias, acceso a internet WLAN y sala y servicio de lavandería. El garaje está disponible para aquellos que lleguen en coche (tarifa aplicada) .

Situado en la Nova Bocana del Puerto de Barcelona, el cual conecta el centro histórico de la ciudad y el mar Mediterráneo. El Hotel tiene acceso directo a la playa a la entrada del paseo de la Barceloneta. Se encuentra a poca distancia andando de los restaurantes de primera clase del Port Vell, la pureza del litoral y facilidades para los deportes náuticos del Puerto Olímpico. La estación de Metro se encuentra a 1,6 kms del Hotel y el Aereopuerto de Barcelona a 18 kms aproximadamente.

 

 RESERVAR
Hotel Arts Barcelona Hotel Arts Barcelona *****. Barcelona. 2.23 km del Centro. 

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Barcelona. Está cerca de la playa y la estación más cercana es Ciutadella. 

Este elegante y espectacular hotel urbano está situado en el paseo marítimo y desde él podrá disfrutar de unas preciosas y únicas vistas panorámicas de la ciudad y del puerto olímpico de Barcelona. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público. A la misma distancia, unos 100 metros, hay una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y una discoteca. El casco antiguo y el barrio gótico están a 20 minutos andando. Cerca está la estación de metro Ciutadella - Vila Olimpica.

 

RESERVAR
Abac Restaurant Hotel Abac Restaurant Hotel *****. Barcelona. 3,78 km del Centro.

Emplazado en el arranque de la emblemática avenida Tibidabo, el ABaC Restaurant y Hotel se alza como un exclusivo y elegante establecimiento en el que se funden todos los atributos del bienestar. Dispone de 15 lujosas habitaciones decoradas en tonos blancos, cuidadas hasta el último detalle y con un equipamiento de primera calidad. El restaurante del ABaC, poseedor de 2 estrellas Michelín. En su lounge, dividido en dos hermosos espacios, los huéspedes podrán disfrutar de excelentes cócteles. Para relajarse, nada mejor que adentrarse en su completo Spa, un auténtico templo de la salud, la belleza y el bienestar. Pensando en sus clientes, el ABaC pone a su disposición servicios exclusivos como un personal shopper, un recorrido por Catalunya en Mercedes o la posibilidad de dar una vuelta por la ciudad en Ferrari o en Lamborghini. ABaC Hotel incluye en sus Suites el dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple, iPad a partir del día 1 de agosto, siendo el primer hotel español que incorpora este servicio.

Se encuentra cerca de las zonas más importantes de la ciudad, a 5 minutos en coche de Plaça Catalunya. A 700 m está em Museo de la Ciencia y a 2 km se hallan el Parc Güell de Gaudí y el Quadrat d'Or, además del club de fútbol Barcelona. El Palacio de Congresos dista 3 km y el aeropuerto de Barcelona queda a solo 12 km.

 

 RESERVAR
Hotel Le Méridien Barcelona Le Méridien Barcelona *****. Barcelona. 0,47 km del Centro.

Este hotel, completamente renovado en el año 2001, cuenta con un total de 233 habitaciones repartidas en nueve plantas, 193 de ellas dobles y 40 suites. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, a disposición de los huéspedes hay un bar y un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Los huéspedes no se tendrán que preocupar de su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el gran número de prestaciones, también hay servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Este atractivo hotel de lujo está situado en una zona artística y comercial de Barcelona. Muy cerca se encuentran el barrio Gótico, el auditorio, la ópera, la catedral de la Sagrada Familia, la Pedrera; obra maestra del arquitecto Antonio Gaudí y otros monumentos. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A 150 metros del hotel podrá encontrar restaurantes, bares y pubs y la discoteca más cercana se encuentra a 200 metros. La playa está a un kilómetro y medio de distancia.

 

 RESERVAR
Hotel NH Calderón *****. Barcelona.

Ubicado en la Rambla de Catalunya, junto al paseo de Gracia y a 5 minutos de la Playa de Catalunya. El hotel se sitúa en el antiguo Teatro Calderón, respetando su fachada. Cuenta con una terraza con piscina en la azotea, desde donde contemplar las vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con 255 habitaciones repartidas en 11 plantas, equipamiento completo y wi fi gratuito. Dispone de gimnasio y un restaurante de cocina mediterránea.

 

 

 

 RESERVAR
Hotel Murmuri *****. Barcelona.

Ubicado en la Rambla de Catalunya, el hotel Murmuri es un hotel boutique descorado por la interiorista británica Kelly Hoppen. Cuenta con 53 habitaciones, 5 apartamentos y 2 suites distribuidas en 5 plantas de cálidos pasillos.

Entre los servicios disponibles se encuentra wi fi gratis hasta en 5 dispositivos a la vez, conserjería 24 horas, terraza solarium,y una tarjeta VIP para acceder al gimnasio, piscina de la terraza y solarium del Majestic Hotel Spa, en el Paseo de Gracia, a 5 minutos del Hotel Murmuri.

 

 

 RESERVAR
Hotel Granados83 ****. Barcelona.

El hotel Granados 83 es un 4 estrellas superior situado en el Eixample barcelonés. Un hotel urbano y vanguardista de estilo Noveau Art Decó, ubicado en un antiguo hospital del siglo pasado de estructura de hierro oxidado. Sus habitaciones de lujo, suites, lofts, piscinas y terrazas semiprivadas se articulan alrededor de un patio central con lucernario y una espectacular cubierta de cristal.

Combina obras de arte hindú y budista con hierro, ladrillo, madera de Tamarindo, piel natural y mármol blanco. Entre sus servicios cuenta con gimnasio, piscina exterior y solarium, espacio gastronómico Restaurante 3 y la Terraza Bar 8 con vistas al centro de Barcelona. Las habitaciones están completamente insonorizadas y disponen de servicio de habitaciones 24 horas, televisión por satélite, Canal Plus, amenities de baño y albornoz. Se admiten perros pequeños, excepto en los bares y restaurantes.

 

 RESERVAR
Hotel Omm Barcelona Hotel Omm *****. Barcelona. 1,18 km del Centro.

Moderno hotel boutique con 91 amplias y luminosas habitaciones decoradas con materiales cálidos como el parquet y con alfombras hechas a mano. Ofrece dos restaurantes con una amplia carta de vinos, terraza con piscina exterior con vistas a la Casa Milá y a la Sagrada Familia, SPA con aromaterapia (productos 100% naturales), masajes y Piscina con vistas al jardín, dos salas de reuniones para hasta 20 personas, una sala en la sexta planta con vistas al Paseo de Gracia y unos salones al lado del hotel, en una casa señorial con jardín privado y biblioteca. Los impuestos de estancia no están incluido en el precio. Tales impuestos pueden variar según la ciudad y la categoría del hotel y serán pagados directamente por los clientes en el hotel

Esta excepcional y original obra maestra está situada en pleno centro, en la zona del Ensanche. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las vistas a la Pedrera de Gaudí además de beneficiarse de la cercanía al distrito de negocios de la ciudad y a las elegantes tiendas de ropa del Passeig de Gracia. 15 kms hasta el aeropuerto más cercano (barcelona) 1 km hasta la estación más cercana (paseo de gracia) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 4 km hasta el Parque Ferial más cercano (Fira de Barcelona)

 

 RESERVAR
Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona Eurostars Cristal Palace ****. Barcelona. 0,38 km del Centro.

Ubicado en el prestigioso núcleo cultural, comercial y de negocios, junto al emblemático y modernista Paseo de Gracia y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya y Las Ramblas. Una inmejorable ubicación y unos altos niveles de calidad y servicio, convierten al céntrico hotel Eurostars Cristal Palace en un referente del Eixample. El Eurostars Cristal Palace ofrece 150 habitaciones totalmente renovadas en 2008 y equipadas con todos los servicios y prestaciones. Es el marco idóneo para la realización de encuentros profesionales y constituye una óptima elección para la celebración de pequeñas reuniones, almuerzos de trabajo, convenciones o banquetes de cualquier índole. Restaurante: de lunes a viernes; abierto sólo mediodía. Noches cerrado. Fines de semana cerrado a mediodía y noche.

Desde el aeropuerto de Barcelona, autovia Castelldefels dirección Barcelona centro-Gran Via Corts Catalanes subir a Paseo de Gracia hasta llegar a la calle Diputación.

 

 RESERVAR
Hotel Pere IV Barcelona Hotel Pere IV ****. Barcelona. 2,14 km del Centro.

Este encantador hotel con un maravilloso diseño de interiores está muy bien situado en el nuevo distrito 22  de la capital catalana. Es un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio. El hotel cuenta con un centro de negocios y un agradable spa. La animada zona de Port Olímpic, con sus playas, centros comerciales, restaurantes y cines, se encuentra a poca distancia. El CCIB Centro de Convenciones Internacional de Barcelona es fácilmente accesible.

Este elegante hotel de lujo está ubicado en una zona ideal del centro de Barcelona, a sólo 2 kilómetros de la Plaza de Catalunya. A pie o utilizando el metro podrá llegar cómodamente a diversos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y a los monumentos más bonitos e importantes.

 

 

 RESERVAR
Hotel Axel Barcelona & Urban Spa Axel Barcelona & Urban Spa ***. Barcelona. 0,77 km del Centro.

Elegido Mejor hotel gay del mundo por los lectores de la revista de viajes estadounidense The Out Traveler. Situado en el centro del Eixample, el barrio gay de la ciudad condal. Este hotel de diseño cuenta con 105 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta un hall de entrada con recepción 24 horas, ascensores, cafetería, bar y algunas tiendas. Su nuevo Spa de 500 metros cuadrados y su gimnasio se añaden a su restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y terminal de Internet, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y caja fuerte. Además, todas cuentan con un minibar, cama extra grande y calefacción central. El hotel cuenta con piscina, sauna, solárium, baño turco y gimnasio, y ofrece a sus clientes un servicio de masajes. Servicio de pago.

 

 RESERVAR
 

SITGES

Apartamentos Tara Gay_Sitges Apartamentos Tara Gay. Sitges.

Apartamentos Gay. Están perfectamente equipados y son ideales para pasar unas vacaciones de placer en la ciudad. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Parking exterior

A 0,5 km. de la zona gay.

 

 

 

 RESERVAR
Hotel Cid_Sitges Hotel Cid. Sitges.

Hotel gay de una estrella situado en el centro de la ciudad de Sitges y a sólo 250 metros de la playa. Antiguo pero bien conservado. Buena relación calidad-precio.

En la zona gay.

 

 

 

 RESERVAR
Hotel Ibersol Antemare Spa_Sitges Hotel Ibersol Antemare Spa. Sitges.

Hotel spa gay friendly situado en el centro de Sitges, a sólo 50 metros de la playa. El hotel cuenta con dos piscinsa, un centro de talasoterapia, saunas, todo tipo de tratamientos, solarium y zona de juegos de salón. Desayuno buffet y una deliciosa carta de temporada en el restaurante, especialidad arroces. Wi fi gratis.

A medio kilómetro de la zona gay.

 

 RESERVAR
Hotel Calipolis_Sitges Hotel Calipolis****. Sitges.

El Hotel Calipolis es un hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el centro del paseo marítimo.Dispone de 170 habitaciones repartidas en 9 plantas. Cuenta con dos restaurantes climatizados y un bar de aperitivos con una gran pantalla de televisión.

A 200 metros de la zona gay.

 

 

 RESERVAR
 

SALOU

Hotel Magnolia_Salou Hotel Magnolia. Salou. 0,45 km del Centro.

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 72 habitaciones. Es perfecto para viajes de negocios y adultos de vacaciones sin niños. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, cafetería, sala de televisión, restaurante a la carta, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, calefacción central y aire acondicionado, caja fuerte y zona de estar. A su disposición tendrá piscina, bar de aperitivos, terraza con tumbonas y sombrillas, sauna, baño turco y ofertas de masajes. Los que estén interesados en practicar deportes y otras actividades podrán utilizar el gimnasio y jugar al golf (a 15 Km). Los huéspedes están invitados a servirse del bufet de desayuno por la mañana. A la hora de la cena se puede elegir a la carta.

Este hotel de primera categoría está en una zona céntrica, rodeado de jardines y a unos 50 m de la playa. Muy cerca, a una distancia de entre 50 y 200 m, podrá encontrar comercios, restaurantes, bares y discotecas. A sólo 50 m hay también una parada de transporte público. A 5 minutos están tanto el aeropuerto de Reus como el parque temático Port Aventura. Barcelona está a 1 hora de viaje.

 

 RESERVAR
 

GRAN CANARIA

Apartamentos Vista Bonita-Gay Resort_Maspalomas_Gran Canaria Apartamentos Vista Bonita Gay & Lesbian Complex. Maspalomas. 1,38 km del Centro

Exclusivamente para gays y lesbianas, Vista Bonita es un complejo atractivo alrededor de una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. El centro de Playa del Inglés, donde hay una selección de tiendas, bares y restaurantes, está a 5 minutos en taxi del complejo. Podrá alquilar un coche o una bicicleta en el mostrador de información turística, un servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un cargo extra.

 

 

 

 RESERVAR
Bungalows Nayra-Gay Men Only. Playa del Inglés. Gran Canaria Bungalows Nayra Gay Resort. Playa del Inglés. Gran Canaria

Gay Bungalows Nayra ANEXO es un complejo de bungalows, solo para hombres, situado a 30 metros del Yumbo center, donde se encuentran tiendas, bares, pubs, clubs. Destino ideal para descubrir la marcha nocturna de playa del Ingles. EL Gay Bungalows Anexo dispone de 11 habitaciones.

 

 

 

 

 RESERVAR
Gay Bungalows Artemisa_Playa del Ingles_Gran Canaria Gay Bungalows Artemisa. Playa del Inglés. 0,26 km del Centro. Gran Canaria

Complejo gay compuesto por bungalows con dormitorio de 2 camas, salón-cocina americana con TV, tostadora, nevera y cafetera.

Situado en Playa del Ingles, a solo aprox. 200 mts de C.C. Yumbo. Desde los Bungalows Gay Artemisa se accede fácilmente a la Avda. de las Tirajanas, desde donde podrás acceder a las Dunas y playa de Maspalomas.

 

 

 

 RESERVAR
Bungalows Los Almendros-Gay Only_Playa del Inglés_Gran Canaria Bungalows Paraiso Almendros - Gay Complex. Playa del Inglés. 0,86 km del Centro. Gran Canaria

Este complejo, exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, está rodeado de jardines tropicales y comprende un total de 34 bungalows. Dispone de vestíbulo, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi. Los bungalows vienen con cuarto de baño privado completamente equipado con ducha o bañera y están provistos de TV de pago, cocina completa con utensilios, cafetera, nevera y set de plancha. También cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables en la zona de estar y en el dormitorio, así como con terraza con mesa y sillas, y caja fuerte de alquiler (de pago). El complejo dispone de piscina al aire libre con chorros de hidromasaje, bañera spa y sauna al aire libre. También podrá relajarse en las tumbonas y las camas de aire, descansar en el solárium o jugar al billar (de pago). El bar/restaurante ofrece un variado desayuno y un menú de aperitivos, y también organiza barbacoas.

Este complejo está situado en una zona privilegiada del centro de Playa del Inglés y a solo unos metros de la playa de arena. Se halla en el núcleo comercial del centro turístico más importante de Gran Canaria. La red de transporte público está a 50 m del complejo y las tiendas más cercanas están a 600 m, en Yumbo. El aeropuerto Gando de Gran Canaria dista sólo 30 km.

 

 RESERVAR
Bungalows Los Tucanes - Gay Men Only_San Bartolomé de Tirajana_Gran Canaria Bungalows Los Tucanes Gay. Playa del Inglés. 0,30 km del Centro.  Gran Canaria

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Bungalows Los Tucanes (solo hombres gays), en San Bartolomé de Tirajana (Playa del Inglés), estarás a pocos minutos de Centro comercial Kasbah y Centro comercial Yumbo. Este hotel se encuentra cerca de Las Burras Beach y de Playa de San Agustín.Habitaciones Reserva una de las 32 habitaciones con cocina básica, frigorífico y batidora, y disfruta de una estancia inolvidable. Disfruta de las vistas a la piscina y al jardín desde tu propia habitación. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina descubierta y conexión a Internet Wi-Fi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Para comer Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas y atención multilingüe a tu disposición.

 

 RESERVAR
 

LANZAROTE

Complejo Turistico Reyes Naturistas_Charco del Palo_Lanzarote Apartamentos Reyes. Charco del Palo. Lanzarote

Bungalows en primera línea de mar situados en una zona naturista lejos del turismo de masas desde el que se puede disfrutar de una vista al océano Atlántico excelente donde uno puede caminar por la forma en que al cliente le gusta. No existe un reglamento de vestir, excepto para las tiendas y restaurantes, y a los miembros no se le requieren. Amplias terrazas para tomar el sol y Apartamentos amplios de dos dormitorios con vista a las montañas desde lo que se pude disfrutar de una bonita puesta de sol con terrazas para tomar el sol. La línea de costa está compuesta, en su mayor parte, por escarpadas rocas volcánicas que, algunos días, ofrecen un singular espectáculo natural con la ruptura de las olas. Se encuentra a 20 minutos de Arrecife, la capital de Lanzarote y 30minutos del aeropuerto. Estilo moderno, decoración sencilla, ambiente agradable con vistas al mar. Internet con cargo adicional. Parking gratuito.

Se encuentra a 20 minutos de Arrecife, la capital de Lanzarote y 30minutos del aeropuerto. Salida del aeropuerto coger la autovía dirección Arrecife y a 5 Km la circunvalación dirección Thiche seguir con dirección hacia Mala y al llegar al pueblo en el Centro de salud girar hacia la derecha dejando el restaurante don Quijote a la izquierda, continuar 2 KM y se encuentra Charco del Palo. Lo primero que se encuentra es el restaurante la Tunera, sigue hacia por la izquierda que es la calle Seifío (se encuentran los apartamentos). Continúa hasta que encuentra una pequeña rotanda y gira hacia el mar, es la calle Punta Pasito y los bungalows lindan con el mar.

 

 RESERVAR
Hotel Diamar_Gay Friendly_Lanzarote Hotel Diamar. *** Arrecife. 1,02 Km del Centro

El Hotel Diamar and Centro de Negocios se erige frente a la playa El Reducto y en el desarrollo de la ciudad de Arrecife, capital de la isla de Lanzarote. El Hotel Diamar and Centro de Negocios hace uso de las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad y confort. El hotel ofrece el más alto nivel de servicio personalizado de un Hotel de esta categoría.

Desde el Aeropuerto de Lanzarote, dirección oeste y gira hacia la Carretera de Arrecife a Yaiza. Al llegar a la rotonda, toma la tercera salida dirección Arrecife e incorpórate a la carretera de Arrecife a Yaiza (LZ-2). Después de 4,4km continúa por la calle José Antonio y gira 2 veces la primera calle a la izquierda, luego por la calle Caldera de Bandama y llegarás a la Avenida Fred Olsen.

 

 

 

 

 RESERVAR
Apartamentos Villas de La Marina_Gay Friendly_Lanzarote

 

 Villas de La Marina. Playa Blanca. Lanzarote

Increíbles villas de dos dormitorios a tan sólo 300 metros del fantástico muelle deportivo Marina Rubicón, restaurantes y zona de comercio. Playa Blanca se encuentra en el sur de la isla y todavía conserva la atmósfera de un pequeño pueblo de pescadores. Desde el puerto de Playa Blanca, los barcos cruzan varias veces al día a Fuerteventura.

 

 

 RESERVAR
Sunshine Villas_Lanzarote Sunshine Villas. Puerto Rico. Lanzarote

El complejo abrió sus puertas en el 2004 y dispone de 5 chalés individuales con vistas fantásticas.Cada chalé dispone de una cocina completamente equipada, incluyendo placa vitrocerámica, microondas, nevera, hervidor de agua, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavadora, secadora y set de plancha. También hay un comedor semi-independiente, así como una amplia sala de estar con techos altos. Además cuentan con una sala de lectura semi-independiente que se podrá usar como dormitorio adicional, 3 dormitorios separados con cama doble y terraza, y 2 cuartos de baño grandes. En cada chalé hay, a su vez, aire acondicionado regulable, una mesa para jugar a las cartas, TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte electrónica y conexión a Internet. A petición del cliente hay cunas disponibles.

Cada chalé dispone de una piscina con jardín, terraza, 2 tumbonas y sombrillas. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán todos los servicios turísticos que necesiten, como excursiones por tierra, mar y aire, una amplia oferta de actividades deportivas, desde golf hasta pesca de altura, senderismo, buceo (también para persona con movilidad reducida) o excursiones en mini submarino. En 15 minutos en coche se llega a un campo de golf

 RESERVAR
Finca Las Salinas_Yaiza_Lanzarote Finca Las Salinas. Yaiza. Lanzarote

El hotel cuenta con 19 habitaciones decoradas de manera distinta unas de otras con baño privado y dotadas de secador de pelo, albornoz, aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, TV vía satélite (gratis), minibar y caja fuerte. Las instalaciones incluyen, entre otras, un bar, gimnasio, pista de tenis, salón de juegos con billar y tenis de mesa, parking, recepción y jardín. Cuenta además con el Spa "Las Salinas" (de pago), cuyo circuito termal consta de pediluvio, sauna, poza, hammam (baño turco), piscina de chorros de hidromasaje, piscina con sales del Mar Muerto y jacuzzi.

La zona "relax", con cromoterapia, se extiende desde el interior del edifico hacia su exterior, donde también se ofrecen masajes al aire libre, tratamientos y terapias. Además, otros servicios gratuitos delhotel incluyen: gimnasio, tenis, billar, ping-pong, Internet en las zonas comunes de la casa principal (ordenador para uso de clientes + WiFi)

 

RESERVAR
Apartamentos Arena Dorada_Puerto del Carmen_Lanzarote_Gay Friendly Apartamentos Arena Dorada.  Puerto del Carmen. Lanzarote

Los Apartamentos Arena Dorada se encuentran en Puerto del Carmen, en Tías, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Puerto del Carmen, Rancho Texas Park y Lanzarote Golf Golf Course. Asímismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de los Pocillos y Museo de Cetáceos de Canarias. Características de la propiedad.

El restaurante de los Apartamentos Arena Dorada sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, área para parrillas y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 80 habitaciones de Apartamentos Arena Dorada incluyen caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con sábanas italianas Frette. La cocina básica se compone de horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Las habitaciones disponen de teléfono inalámbrico con contestador. Televisor de alta definición con televisión por satélite, canales de películas gratuitos y conexión a Internet por televisión gratis. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y secador de pelo.

Situación: al lado de la playa de Fariones, en el centro de Puerto del Carmen.

RESERVAR
 

MALLORCA

Gay Hotel Aries_Palma de Mallorca Hotel Aries**. Palma de Mallorca.

El Hotel Aries es el hotel gay en el centro de Palma de Mallorca. La combinación de colores, formas, luz, espacio, detalles y situación privilegiada hacen del Hotel Aries el lugar ideal para aquellos viajeros que buscan un alojamiento económico sin prescindir de un estilo actual y comodidad durante su visita a Palma de Mallorca. El Hotel Aries está abierto todo el año y dispone de habitaciones individuales y dobles.

Descubre nuestro concepto de alojamiento y diversión, un espacio moderno e innovador desde el que asomarse a la ciudad de Palma de Mallorca. Vanguardista, cosmopolita, urbano, atrevido, único Hotel, Disco Pub, Sauna Gay y Terraza Aries, situado en el centro de Palma de Mallorca, en plena zona gay junto a la Plaza de Gomila, el punto de partida idóneo tanto como para visitar la ciudad a pie como para disfrutar de la playa.

RESERVAR
Amic Hotel Horizonte. Palma de Mallorca. Gay Friendly Amic Hotel Horizonte** Palma de Mallorca. 2,93 km del Centro

Este acogedor hotel está situado en la tranquila zona residencial de la Bonanova y ofrece las vistas más espectaculares sobre Palma, la Bahía de Palma, del puerto y del mar abierto. El famoso Castillo de Bellver, con su hermoso bosque está a poca distancia y el centro comercial Porto Pi, con sus numerosas tiendas, restaurantes y centros de ocio se encuentra a sólo unos pasos de distancia. Al centro de Palma se puede llegar fácilmente en autobús. Además, el hotel dispone de una terraza panorámica con piscina al aire libre, 2 restaurantes y 2 bares.

Este hotel está situado en la zona residencial de Bonanova, con unas excelentes vistas de la preciosa cala de Palma y del animado puerto. A unos minutos puede encontrar la avenida comercial Paseo Marítimo y el famoso Centro Comercial Porto Pi, donde hay varios multicines, restaurantes, bolera, gimnasio y muchas tiendas. También merece la pena dar un paseo por el bosque del castillo Bellver o hacer una excursión a las cuevas de Génova y la Fundación Miró. Podrá llegar fácilmente en autobús al casco antiguo, a dos kilómetros y medio. Enfrente del hotel hay una parada de taxis. El aeropuerto internacional de Palma está a ocho kilómetros. A cinco kilómetros en los alrededores del hotel puede encontrar dos campos de golf del club náutico, el ayuntamiento, museos, playas, hospitales, monumentos históricos y caminos para bicicletas. Desde el Aeropuerto tome la autopista hacia Palma. Debe atravesar todo el Paseo Marítimo, al final de éste encontrará el Centro Comercial Porto Pi. Una vez allí debe pasar el Mc Donald's, girar en el semáforo a la izquierda (por una estrecha calle hacia arriba), después a la derecha y por último en la primera calle a la izquierda.

RESERVAR
Hotel Almudaina_Palma de Mallorca_Gay Friendly Hotel Almudaina*** .Palma de Mallorca. 0,54 km del Centro

Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta. A disposición de los huéspedes hay también una sala de TV. También dispone de sala de conferencias, con capacidad para 57 personas, un sótano para guardar bicicletas, consigna para el equipaje y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, equipadas de forma práctica, tienen cuarto de baño particular con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, televisión, cama extra grande, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas ellas cuentan con suelos de parqué y muebles de madera y fueron renovadas en 2007. Algunas tienen cama extra grande y otras están provistas de conexión inalámbrica a Internet para portátiles. Hay un campo de golf a unos 5 km. Se ofrece desayuno de bufet.

Este hotel urbano se encuentra en el barrio comercial y cultural de Palma de Mallorca, una zona muy popular tanto para gente joven como para turistas internacionales. En las inmediaciones del hotel le esperan una gran variedad de comercios, bares, restaurantes y discotecas. Con el autobús, cuya parada se encuentra muy cerca, podrá llegar fácilmente a las playas del Arenal e Illetas, así como a Cala Major y a muchos otros lugares que merece la pena visitar. El aeropuerto Son Sant Joan se encuentra a 15 kilómetros del hotel, es decir, a unos 20 minutos en coche. El puerto de transbordadores está situado a 5 km, unos 5 minutos en coche.

RESERVAR
Barceló Illetas Albatros. Illetas_Gay Friendly Barceló Illetas Albatros**** Iletas. 1,07 Km. del Centro

Totalmente reformado en 2010 con estilo vanguardista. Está situado en primera línea de mar con espléndidas vistas sobre la Bahía de Palma, en la tranquila zona de Illetas, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Palma. Su situación privilegiada hace que este hotel sea la elección perfecta para viajes en pareja o de negocios, al igual que para los apasionados del golf, ya que el campo más próximo se encuentra a tan sólo 1,2 km. Para los amantes de la playa, el hotel cuenta con un acceso directo a una calita natural situada al pie del hotel. Las habitaciones destacan por su diseño modernista, creadas con el fin de ofrecer a sus huéspedes mucho más allá del descanso. El hotel cuenta con una espectacular terraza sobre la bahía y una amplia zona de piscinas y jardines con vistas panorámicas para ofrecer un marco único.

Tome la salida hacia Palma. Tras pasar por el paseo marítimo de Palma, tome el desvío a la derecha (Cala Major/Illetas). Continúe en esta dirección durante 6 km. 500 m. después de pasar el puerto de Cala Nova, tome el desvío a la izquierda, en la esquina está el centro comercial Illetas. El hotel está a 70 m. a la izquierda.

RESERVAR
Deluxe Varadero Porto Petro - Adults Only_Gay Friendly Deluxe Varedero Porto Petro .Porto Petro. 4,41km del Centro.

El Deluxe Varadero Porto Petro es un hotel solo para adultos situado en el puerto de Porto Petro (Mallorca). Reformado recientemente, sus elegantes habitaciones disponen de TV satélite y baño privado. Cuenta ademas con piscina con tumbonas y sombrillas, bar y hay Wifi disponible. En el restaurante del hotel se sirven desayunos de tipo bufé y ofreceremos a nuestros huéspedes un 10% de descuento en el Restaurante Varadero para almuerzos y cenas.

A 55 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Está situado a 50 metros del mar, en el puerto pesquero de Porto Petro, en el sudeste de Mallorca y a sólo 3 km del Parque Natural de Mondragó, visita que es imprescindible para los huéspedes ya que es un paraje natural de los mas bonitos de la Isla.

RESERVAR

 

HOTELES GAY FRIENDLY EN ESPAÑA


Abba Centrum Alicante (Alicante)Hospes Amérigo (Alicante)Tryp Alicante Gran Sol (Alicante)Diamar (Arrecife)Arts Barcelona (Barcelona)Axel Barcelona & Urban Spa (Barcelona)Balmes (Barcelona)Barcelona City Centre Hostal (Barcelona)BCN Urban del Comte (Barcelona)Best Front Maritim (Barcelona)Le Méridien (Barcelona)Omm (Barcelona)Room Mate Emma (Barcelona)Room Mate Pau (Barcelona)Two Hotel Barcelona (Barcelona)W Barcelona (Barcelona)Gaymar (Cala Millor)Casa La Diferencia Gay Men Only (Calpe)Complejo Turistico Reyes Naturistas (Charco del Palo)Oasis Papagayo Sport & Family Resort (Corralejo)Villas Oasis Papagayo (Corralejo)Iberostar Grand Hotel Mirador - Adults Only (Costa Adeje)A Casa de Piego (Foz)Room Mate Leo (Granada)Gran Melia Palacio de Isora (Guia de Isora)Casa La Diferencia Gay Men Only (Los Calpes)Gayoso Hotel (Luarca)Gay Hostal Pizarro (Madrid)Gay Hostal Pizarro (Madrid)Gay Hostal Puerta del Sol Madrid (Madrid)Gay Hostal Puerta del Sol Madrid (Madrid)Room Mate Alicia (Madrid)Room Mate Óscar (Madrid)Room Mate Laura (Madrid)Room Mate Mario (Madrid)Apartamentos Vista Bonita - Gay Resort (Maspalomas)Apartamentos Vista Bonita - Gay Resort (Maspalomas)Beach Boys Boutique Resort - Gay Men Only (Maspalomas)Bungalows Villas Blancas - Gay Only (Maspalomas)Room Mate Larios (Málaga)Room Mate Lola (Málaga)Room Mate Marcos (Oviedo)Amic Hotel Horizonte (Palma de Mallorca)Gay Hotel Aries (Palma de Mallorca)Tryp Bellver (Palma de Mallorca)Cay Beach Papagayo (Playa Blanca)Sandos Papagayo Beach Resort & Spa (Playa Blanca)THe Mirador Papagayo (Playa Blanca)Villas Costa Papagayo (Playa Blanca)Apartamentos Placida Mar - Gay Only (Playa del Inglés)Axelbeach Maspalomas Apartments & Lounge Club (Playa del Inglés)Birdcage Resort, The Gay Boutique Hotel (Playa del Inglés)Bungalows Los Almendros - Gay Only (Playa del Inglés)Bungalows Los Tucanes - Gay Men Only (Playa del Inglés)Bungalows Paso Chico - Gay Men Only (Playa del Inglés)Bungalows Tenesoya - Gay Only (Playa del Inglés)Gay Bungalows Artemisa (Playa del Inglés)Gay Nayra Annex (Playa del Inglés)Iberostar Grand Hotel Portals Nous - Adults Only (Portals Nous)Sunshine Villas (Puerto Rico)Apartamentos Mirgay II (S'Illot)Aparthotel Mirgay (S'Illot)Room Mate Vega (Salamanca)Magnolia - Adults Only (Salou)The Purple Hostel by Ibiza Feeling - Gay Only (Sant Antoni de Portmany)Casa Romana Hotel Boutique (Sevilla)Eurostars Regina (Sevilla)Las Casas de la Judería (Sevilla)Petit Palace Canalejas Sevilla (Sevilla)Silken Al-Andalus Palace (Sevilla)Apartamentos Sunway Tara-Gay (Sitges)Apartamentos Sunway Tara-Gay (Sitges)El Cid (Sitges)Hotel Calipolis (Sitges)Hotel Platjador (Sitges)Ibersol Antemare Spa (Sitges)Parrots Sitges (Sitges)El Pozo (Torremolinos)Lagaya Apartaments & Spa (Valderrobres)Ayre Astoria Palace (Valencia)Hostal Venecia (Valencia)Petit Palace Bristol (Valencia)Gran Hotel Nagari (Vigo)Tres Luces (Vigo)Zenit Vigo (Vigo)Zaragoza Royal (Zaragoza)Zenit Don Yo (Zaragoza)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regístrate en Turismoespaña. Podrás guardar tus lugares favoritos, crear rutas turísticas y puntos de interés y compartirlos en tus redes sociales.

REGÍSTRESE

reservas@turismoespana.es
902 885 896

Sobre Nosotros

Síguenos

Atención al Cliente

 
 
 
Turismo en Albacete | Turismo en Alicante | Turismo en Almería | Turismo en Araba/Álava | Turismo en Asturias | Turismo en Ávila | Turismo en Badajoz | Turismo en Balears, Illes | Turismo en Barcelona | Turismo en Bizkaia | Turismo en Burgos | Turismo en Cáceres | Turismo en Cádiz | Turismo en Cantabria | Turismo en Castellón | Turismo en Ciudad Real | Turismo en Córdoba | Turismo en Coruña, A | Turismo en Cuenca | Turismo en Gipuzkoa | Turismo en Girona | Turismo en Granada | Turismo en Guadalajara | Turismo en Huelva | Turismo en Huesca | Turismo en Jaén | Turismo en León | Turismo en Lleida | Turismo en Lugo | Turismo en Madrid | Turismo en Málaga | Turismo en Murcia | Turismo en Navarra | Turismo en Ourense | Turismo en Palencia | Turismo en Palmas, Las | Turismo en Pontevedra | Turismo en Rioja, La | Turismo en Salamanca | Turismo en Santa Cruz de Tenerife | Turismo en Segovia | Turismo en Sevilla | Turismo en Soria | Turismo en Tarragona | Turismo en Teruel | Turismo en Toledo | Turismo en Valencia | Turismo en Valladolid | Turismo en Zamora | Turismo en Zaragoza | Turismo en Ceuta | Turismo en Melilla
 
 
 
+500
aerolíneas
+500.000
hoteles
+272.000
casas
+6.600
restaurantes
 
 

Pagos

 
 
Diseño web
 
Nuestra web utiliza cookies para su funcionamiento. Al navegar, acepta el uso de las mismas. + info | Cerrar