Acceso de usuariosMenú
 
Inicio / Valencia / Parque Natural de la Albufera
 

Parque Natural de la Albufera

Comentarios

rosa puig montesinos

rosa puig montesinos

09/09/2012

La marjal de valencia , donde se cultiba el arroz, fue en tiempos remotos parte de la Albufera , parque natural lleno de flora y fauna autoctona del lugar .Pasear por esos campos , en las distintas fases de su cultivo, es siempre un placer para los sentidos y un relax para el espiritu . En este caso el paseante ocasional ,puede robar retazos del paisaje con su camara ,reflejando la paz que se respira en el entorno.
Toni Calderón

Toni Calderón

24/11/2011

Para los que vivimos en Valencia, cuando alguien nos visita, el mejor lugar para ir a ver es la Albufera de Valencia. Está cerca de ciudad (11km) y tiene un mirador que se llama la caseta del pescador en la carretera que va desde Valencia por el Saler al Perelló. Aquí hay barcas para da un paseo por el parque natural y desde el propio muelle la puesta de sol es espectacular. Es un lugar muy transitado los fines de semana y sobre todo en verano, pero el resto del año es tranquilo y de vez en cuando merece la pena pasar un rato. Hay una riqueza de aves importante, no en vano es uno de los principales humedales del país. Aquí van algunas fotos para que cuando vengáis a Valencia, a parte de ver la ciudad, podáis disfrutar de un entorno natural de incalculable valor.
Gemma Verdú

Gemma Verdú

17/09/2010

Tres horas de espera han merecido la pena, son las 20.30 de un soleado día de finales de agosto, el cielo empieza a teñirse de tonos rosáceos, toda la gente que ha venido a contemplar la puesta de sol se enmudece, se crea un silencio espeluznante y una bella imagen que inmortaliza el momento y el mágico lugar. La albufera de valencia es un buen lugar para dejarse llevar e indagar, este es un buen ejemplo de una tranquila noche de largas conversaciones con los amigos con una agradable temperatura y un único propósito: Pasárselo bien.
mavera

mavera

08/09/2010

Un parque natural en la provincia de Valencia, de muy fácil acceso. L'Albufera es una laguna costera, por lo cual el parque tiene una parte de playas vírgenes, llenas de dunas (Dehesa El Saler); y otra en la cual podemos encontrar el lago, también conocido como "el espejo del sol" pues en él se pueden apreciar las mejores puestas de sol de toda Valencia. Además es un sitio ideal para la observación de aves y plantar.
Estibaliz Martin Borja

Estibaliz Martin Borja

30/08/2010

El mirador de La Albufera es un lugar donde puedes relajarte y ver un romántico atardecer sentado en el muelle o incluso en una de las barcas que te pasean por el lago. Sin lugar a dudas es un sitio perfecto donde cualquier aficionado a la fotografía disfruta tomando instantáneas a cualquier hora del día.
Murad Sheik-Yousef Odeh

Murad Sheik-Yousef Odeh

18/08/2010

Uno de los lugares inéditos de Valencia. Imprescindible observar un atardecer desde este precioso lugar. Una reserva natural situada a unos cuantos kilómetros de la ciudad. Un lugar para el relax y los buenos momentos. Uno de los paseos en barca más bonitos que te puedes dar. Mientras ves el atardecer en la Albufera de Valencia, Reserva Natural. Esta foto la tomé cuando el barco pasaba mientras atardecía y los turistas llegaban de un paseo en barca.
Vicente Sargues

Vicente Sargues

21/07/2010

La Albufera de Valencia, humedal conocido en todo el mundo, reconocido por su fauna y por los trabajos de conservacion que se realizan en el, tanto a nivel paisajistico como de reintroduccion de especies naturales en peligro de extinción, ya sean aves, peces o plantas. Existen multitud de lugares donde encontrarse, paseando por los caminos de la marjal, con la fauna o la flora característica, así como con gente de la zona trabajando los arrozales como hace unos siglos.
pak muñoz

pak muñoz

20/05/2010

A unos 10 km al sur de la ciudad de Valencia se encuentra el Parque Natural de La Albufera. Una laguna costera y humedal rodeada de arrozales, uno de esos sitios que si no estuviesen tan cerca pensarías que no son reales. A La Albufera se puede ir para ver el parque, para disfrutar del atardecer o para realizar un paseo en barco por su interior. Una vez dentro del parque no será difícil encontrar algún capitán dispuesto a darte un paseo por la laguna en su barco. Entre las opciones que ofrecen está la posibilidad de comer en el barco, ya sea con la comida que tú lleves o con un buen arroz a banda encargado en cualquiera de las arrocerías de la zona. El precio suele rondar los 10/15 euros por persona, y hacer este paseo después del atardecer es una experiencia preciosa, sobre todo por ver a las Llisas saltando hacia la luz que ven en el barco.
LLUIS RAVENTÓS ORIVE

LLUIS RAVENTÓS ORIVE

05/11/2009

La albufera de Valéncia es un Parque Natural a escasos kilómetros de la capital valenciana. Está formada por una série de canales de agua naturales que se unen en una gran laguna de agua dulce. En todo este territorio conviven muchas especies animales donde predominan las aves y en especial la garza real. Desde el embarcadero de la gran laguna se puede disfrutar de unas puestas de sol espectaculares.
Jose Luis Ortiz Abaunza

Jose Luis Ortiz Abaunza

28/10/2009

La albufera es un lago situado en la zona del Saler en Valencia. Este lugar me encanta para hacer fotos, yo digo que sus atardeceres son majicos. A las parejas les encanta ver el atardecer sentados en los embarcaderos. También te pueden dar un paseo en barca. La verdad, toda esta zona es una maravilla, esta considerada parque natural. Recomiendo la visita.
Juan Carlos Laguna Rodriguez

Juan Carlos Laguna Rodriguez

08/10/2009

La Albufera de Valencia es un rincón de escapada a escasos minutos de Valencia donde los residentes en esta ciudad nos escondemos de nuestra agotadora rutina siempre que podemos. Por mi parte es uno de mis lugares favoritos para ir a hacer fotografías, ofreciendo un sinfín de posibilidades para la fotografía pasisajística, pero si se busca el punto de vista adecuado se pueden ver otro tipo de escenas como la de la primera fotografía que ilustra este texto.
Pedro Benlloch

Pedro Benlloch

30/09/2009

Este lugar es frecuentado por la mayoría de los valencianos, ya que está bastante cerca de la ciudad, a unos diez minutos de Valencia, con un muy buen acceso por carretera desde la Ciudad de las Ciencias y las Artes. Como podeis ver en esta foto, los atardeceres son a veces espectaculares, sobra decir que aquí se respira una paz y un relax increibles, en la toma se nos vé a mi hijo y amí observando al fondo las luces de la ciudad, sin ruidos, solo los producidos por algunos patos y garzas que anidan por allí. También se pueden dar paseos en barcas que las hay para este fin, llevándote a los embarcaderos de otras poblaciones, como Sueca, Sollana y El Palmar, en donde se pueden degustar unos arroces tipicos de la zona,como la Paella, el arroz a banda, arroz meloso de Bogavante o el famoso all i pebre ( guisado de anguilas). Ah y si queréis bañaros a menos de quinientos metros teneis la playa. Bueno espero que os guste mi rincón y que vayáis a visitarlo si podeis. Un saludo amigos.
Rafaa

Rafaa

10/09/2009

La albufera es un parque natural situado a tan solo 5km de Valencia capital,, es un lugar especial por su luz , rodeado de un entorno immejorable para la practica de la fotografia, sus atardeceres son impresionantes y un paseo en barca por sus aguas es inolbidable, es esta situada a menos de 500 metros de la playa , en sus orillas hay varias poblaciones como por ejemplo El Palmar , en esta población podremos degustar los platos tipicos de la regiòn. Al encontrarse el parque tan cerca de Valencia y de la playa la oferta hotelera es impresionante.. Saludos y que la disfruten... La albufera a tan solo 5 minutos de valencia , un lugar para relajarse ,pescar , pasear a pie o en barca, con unas puestas de sol impresionantes, a 3 minutos de la playa , rodeada de poblaciones con encanto como EL Palmar donde podremos degustar toda la gastronomía valenciana. Podremos también visitar sus miradores de aves .
Olga

Olga

26/04/2009

Personalmente lo recomiendo a cualquiera que se acerque a Valencia y desee conocer uno de nuestros mejores bienes naturales que tenemos en España, ya que está a tan sólo 10 kilómetros de Valencia. El Parque Natural de la Albufera es un parque Natural que se compone de 21.120 hectáreas y es donde mejor se puede observar la fauna y flora de la zona. Fue incluido en la lista de los humedales de importancia de carácter internacional en el año 1990. Destaca su importancia al ser una zona especial de protección para las aves al haber sido incluido también en el año 1991 en áreas ZEPA.
miliu

miliu

17/04/2009

Es una laguna de agua dulce a 15 kilómetros de Valencia capital (España) en dirección al Saler. Es una maravilla, con una fauna espectacular, llena de garzas y patos, que campan a sus anchas entre uns bosques de cañas preciosos. Es un parque natural indispensable en el álbum de cualquier turista que se precie.
ANADEL

ANADEL

01/12/2008

No os voy a hablar de La Albufera como tal, pero sí estamos dentro del Parque Natural de la Albufera, en el término municipal de Sueca. Es uno de los espectáculos más increibles que podeis experimentar. En época invernal, los campos de arroz se inundan de agua (la Albufera está rodeada por estos), teneis que llegar a La Montanyeta dels Sants, se trata de una pequeña ermita sobre un montículo a la salida de Sueca, preguntar, no es difícil encontrarla, y esperar a que el sol se meta en el horizonte al atardecer. Todo lo que os circunda será un espejo del cielo, espero que os impresione tanto como a mi(la mejor época, a mediados de Enero).
amparogue

amparogue

22/11/2008

Visité la Albufera y me dejó fascinada. Una vuelta en una lancha al atardecer es una de las mejores experiencias que puedes tener en Valencia. Es un lugar tranquilo lleno de encanto donde veréis las Barracas...
juadias2

juadias2

06/11/2008

...Tarde de Mayo.Empieza el calor.Unas amigas de Almeria llegan a Valencia.Hacemos bocadillos...Llegamos. La puesta del sol está en su momento. La tranquilidad es absoluta.Al fondo...Los patos se preparan para pasar la noche. Una pareja se besa en el embarcadero paralelo. Un aficionado deja el obturador abierto de su cámara de fotos. Se oye, entre pato y pato, como se cierra. La foto quedará preciosa, sin embargo, no captará la sensación de frescura, que unas gotas de agua han dejado en mi brazo al chocar con la orilla.
marisolcano2003

marisolcano2003

07/08/2008

Es un lugar que sólo mirarlo quita el estrés. es un atardecer maravilloso, te da calma, paz y sosiego, lo recomiendo a todos aquellos que estén estresados, bellisimo lugar. Suelo visitarlo muchas veces y nunca me canso de verlo. La Albufera es un lugar exótico y relajante, te embelesas viéndolo con una serie de aves muy variada ,y si estas en una puesta de sol como esta mucho más intenso es el placer de mirar sus tranquilas aguas, si, es mi lugar favorito. y dando un paseo en barca......
zazie

zazie

07/07/2008

Estuve en la Albufera para asistir a la pesca de la anguila que precede a la preparación del plato típico de esta zona de la comunidad valenciana, el “All i Pebre” (que significa en castellano 'ajo y pimienta'). En realidad el “All i Pebre” se prepara con diversos tipos de pescados, ya que es una salsa hecha a base de pan, ajo, pimienta, vino y vinagre, pero en l'Albufera lo propio es comerlo con anguila. Me imagino que la pesca debe estar muy regulada y que no debe tener lugar todo el año, lo que contribuye a que la Albufera sea un lugar paradisíaco declarado Parque Natural. Yo estuve ahí el pasado mes de febrero. Después de la pesca comí en el restaurante Mateu, en el pueblo El Palmar, donde aparte del All i Pebre nos prepararon una deliciosa paella.

Powered by minube

 
 
 
 

Sobre Nosotros

Síguenos

Atención al Cliente

 
 
 
Turismo en Albacete | Turismo en Alicante | Turismo en Almería | Turismo en Araba/Álava | Turismo en Asturias | Turismo en Ávila | Turismo en Badajoz | Turismo en Balears, Illes | Turismo en Barcelona | Turismo en Bizkaia | Turismo en Burgos | Turismo en Cáceres | Turismo en Cádiz | Turismo en Cantabria | Turismo en Castellón | Turismo en Ciudad Real | Turismo en Córdoba | Turismo en Coruña, A | Turismo en Cuenca | Turismo en Gipuzkoa | Turismo en Girona | Turismo en Granada | Turismo en Guadalajara | Turismo en Huelva | Turismo en Huesca | Turismo en Jaén | Turismo en León | Turismo en Lleida | Turismo en Lugo | Turismo en Madrid | Turismo en Málaga | Turismo en Murcia | Turismo en Navarra | Turismo en Ourense | Turismo en Palencia | Turismo en Palmas, Las | Turismo en Pontevedra | Turismo en Rioja, La | Turismo en Salamanca | Turismo en Santa Cruz de Tenerife | Turismo en Segovia | Turismo en Sevilla | Turismo en Soria | Turismo en Tarragona | Turismo en Teruel | Turismo en Toledo | Turismo en Valencia | Turismo en Valladolid | Turismo en Zamora | Turismo en Zaragoza | Turismo en Ceuta | Turismo en Melilla
 
 
 
+500
aerolíneas
+500.000
hoteles
+272.000
casas
+6.600
restaurantes
 
 

Pagos

 
 
Diseño web
 
Nuestra web utiliza cookies para su funcionamiento. Al navegar, acepta el uso de las mismas. + info | Cerrar
Sube tus fotografias

 

 

Sube tus videos