Acceso de usuariosMenú
 
Inicio / Granada
 

Granada

  Reservar
 
 
 
 

Comentarios

Noelia

Noelia

17/07/2012

Si visitas Granada no puedes irte sin subir al mirador de San Nicolas, desde donde podrás contemplar la ciudad y la famosa Alhambra ... Tanto de día como de noche las vistas son espectaculares. Granada en si posee cierto encanto al pasear por sus antiguas callejuelas, todas de piedra por el casco antiguo, donde podrás comprar, visitar teterías y por supuesto tapear con calidad y con precios súper económicos ...
enrique

enrique

09/04/2012

Granada siempre única , callejeando por sus magnificas calles y como no disfrutando del tapeo y su buena gastronomia por cada rincon de la ciudad y sin olvidarnos de sus espectaculares y abarotadas procesiones .
Jose Luis

Jose Luis

19/03/2012

Impresionante ciudad en su conjunto. Preciosa la mires por donde la mires, de abajo arriba o de arriba abajo. El Albayzin, la Alhambra, la Catedral, las calles, los miradores. Una ciudad a disfrutar. Como negativo, diría q un poco mitificada en cuanto al tapeo, aunque supongo que eso depende del origen del viajero y de las cosas a las que esta acostumbrado
coni

coni

18/03/2012

Granada tiene todo, es preciosa pero alla donde pones el pie, tambien hay arte.... La ciudad de Los cipreses, de las mujeres que recuerdan a bellas guitarras, de trampatojos deteriorados y sus suelos.... Fijate al andar donde pones el pie.
Eva Turro Font

Eva Turro Font

06/02/2012

Sobre las vias del tren tienes una panoramica de toda Sierra Nevada. Lastima que la foto no lo refleje bien! Es precioso andar entre la ciudad con prisas y de golpe entre edificios hay el vacío por donde pasan las vias y te permite ver las preciosas montañas
Manuel Triviño

Manuel Triviño

25/12/2011

La calle Navas se ha convertido en un lugar para descubrir tapas y saborear vinos locales. Granada es una ciudad con mucho encanto, fácil de andar y las tapas son gratis. Con un par de cervezas cenas.
david

david

17/12/2011

Una de las ciudades mas bonitas en Navidad,he visitado muchas pero esta se viste siempre muy bonitas en las fechas navideñas,cada rincón esta esta decorado y el centro de la ciudad siempre esta muy bonito
cistina

cistina

14/10/2011

Majestuosa... "La Alhambra" que hace de Granada una ciudad especial, llena de vida en sus calles, con sus grandes reseñas de arte y tradición de los antiguos musulmanes. Su gastronomía... Su imponente Sierra Nevada que la acoge en sus faldas. Donde cualquier plan se disfruta al máximo por exóticos y también tradicionales lugares. Sin duda una de las ciudades españolas imprescindibles en "mis rincones favoritos". He ido muchísimas veces y nunca vuelvo sin recorrer a pie el Albahicin con sus Miradores a la Roja, el transito de gente de lo mas variopinta que se mezcla seducida por el exotismo y belleza de esta ciudad. Perfecta siempre si buscas romanticismo, compartir una experiencia con alguien especial, disfrutar del arte y monumentos, ir con amigos e incluso en solitario. Granada si! Siempre!
Héctor Chamorro Álvarez

Héctor Chamorro Álvarez

15/09/2011

Me fui de vacaciones a Granada y la verdad es que la recomiendo a cualquier viajero que no quiera gastar mucho dinero, porque siempre hay gente interesante de todos los lugares del mundo (conocí a una chica de Nueva Zelanda) y es un lugar que tienes que visitar único en el mundo. La foto fue tomada desde lo alto de la Alhambra. Recomiendo los autobuses que te llevan a la Alhambra, me encanta la gente que van en ellos.
delafuente26

delafuente26

18/07/2011

Pues mi foto es desde elcampo de mi padre en el que podemos contemplar como renace las flores en primavera de sus arboles (melocotones) y desde allí también podemos disfrutar de una sierra nevada , blanca y pura!!!
Simoneta

Simoneta

06/06/2011

Aparte de ser un sitio ideal para ir de tapeo, ya que entran con la consumición, Granada es una ciudad muy acogedora con gente muy amable, con diversión asegurada y por supuesto con mucho que ver también. Visita obligada a la Alhambra, la Catedral, el Sacromonte, el mirador de San Nicolas. Ideal para pasarlo bien aparte de conocer algo mas de cultura.
BigfooTsp

BigfooTsp

22/03/2011

Un viaje fantástico a Granada en el que pude conocer a esta ciudad y a mi chica, ya que fue el primer viaje que hice con ella. Lo mejor son los paseos por los jardines de la Alhambra y por el barrio del Albaicin. Las tapitas con caña te permiten comer por poco. Una buena experiencia que no tardaré en repetir. La pega, es que no vale la pena visitar la Alhambra de noche, no encienden las luces y no ves nada. Es la única decepción que me llevé.
E.Gardel

E.Gardel

20/09/2010

Una ciudad que enamora, me encanta bajar todas las veces que puedo. La Alhambra nunca me cansaré de verla, de pasear por sus jardines, de oler sus flores. Ir por sus calles llenas de juventud y de vida.
Jose Gabriel Garcia Diaz

Jose Gabriel Garcia Diaz

06/07/2010

Uno de los sitios mas enigmáticos y divertidos de España, para la gente que le gusta perderse entre murallas de piedra y edificaciones muy bien conservadas desde los años mas remotos de nuestra antigüedad. Mejor ver y probar.
Carolina Valero

Carolina Valero

06/07/2010

Una ciudad preciosa, para pasear, con unas calles fantásticas, como esta, que tiene unas farolas preciosas con unas flores muy coloridas y en perfecto estado. Os recomiendo que paséis por ahí, genial. Sus preciosas calles, llenas de color me tienen bastante atontada. Es una de las calles que he visitado y que más me ha marcado. Es una ciudad maravillosa, llena de rincones increibles. Recomiendo que la visiteis. Sus preciosas calles, llenas de color me tienen bastante atontada. Es una de las calles que he visitado y que más me ha marcado. Es una ciudad maravillosa, llena de rincones increibles. Recomiendo que la visiteis.
jetzabell

jetzabell

19/01/2010

Nunca había podido en invierno, y hace poco tiempo tuve la oportunidad de ir durante el puente de diciembre. Quitando el pequeño inconveniente de que caminar por la alhambra resulta arriesgado dado que sus caminos están compuestos por piedrecillas de río, es simplemente alucinante ver como estás en un entorno enviadable y sin demasiado frío, como disfrutas de sus calles empinadas del albaicin , de sus fachadas, de sus caminos, de sus gentes, de sus comercios con cosas curiosas y un sin fin de pequeñas vanidades deseosas de que las metas en tu maleta en busca de nuevo destino. Mi ciudad favorita en pleno invierno, mi granada de mi alma como nunca la había vivido.
Divasson

Divasson

09/01/2009

A los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, se extiende una de las ciudades más interesantes de la Andalucía Oriental. El impresionante legado andalusí se suma a joyas arquitectónicas del Renacimiento y a las más modernas instalaciones propias del siglo XXI. El hecho de ser la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en 1492 dota a Granada de un inconfundible aroma árabe. Su gastronomía, artesanía y urbanismo se ven determinados por su glorioso pasado histórico. Fuentes, miradores y Cármenes, las viviendas rodeadas de jardines características de esta ciudad, contribuyen a crear rincones inolvidables. No en vano, uno de sus viejos barrios, el Albaicín, es Patrimonio de la Humanidad junto con La Alhambra y el Generalife. Importante centro cultural durante largos siglos, tanto durante el gobierno musulmán como el cristiano, actualmente goza de una envidiable agenda cultural y de ocio. Ciclos y festivales de cine, música o teatro se complementan con exposiciones permanentes e itinerantes que abarcan todos los ámbitos del saber. Antiguos palacios renacentistas acogen seminarios, conferencias y coloquios, mientras que las más innovadoras infraestructuras están preparadas para los grandes eventos. Sus buenas comunicaciones, unidas a su maravillosa climatología y abundantes propuestas de playa y nieve convierten a Granada en un destino único para viajes culturales, de aventura, de congresos... Para saber mas http://www.Spain.Info
Damaso

Damaso

02/11/2008

Granada ciudad llena de historia y EMBRUJO.Esta ciudad te engancha nada mas llegar, sus gentes y el carácter de ellas, las hacen diferentes a los demás españoles. Es un lugar lleno de todo tipo de historia, desde los primeros asentamientos ibericos,romanos y como no los árabes. La Alhambra es el monumento mas conocido mundialmente de la ciudad, aunque hay otros muchos monumentos que sin duda son importantísimos, ella se lleva todos los honores. Sin olvidar de que su Sierra Nevada es en invierno también un destino turístico de primer orden para los amantes del esquí, en la que se han llegado ha celebrar campeonatos del mundo. En ella podemos encontrar hoteles de todo tipo con buenas conexiones a cualquier lugar de la ciudad y región.Y lo que no se debe, ni se puede es olvidar son sus famosisimas tapas que se sirven nada mas pedir una consumición, las cuales nunca se llegan a repetir y que entre los establecimientos hay autenticas -podríamos llamar competiciones-para hacer las mejores tapas del lugar y con ello atraerse mas clientela.Es un verdadero placer degustar estas autenticas tapas Granadinas, como ellos las denominan.
lamaga

lamaga

16/10/2008

Granada es la ciudad española perfecta para los que nos gusta tomar té y fumar narguiles. Es decir, ¡para los que nos gusta la fiesta árabe! La ciudad está repleta de teterías y de salas de narguile a bastante buen precio donde se puede elegir entre tabaco de todos los sabores: Manzana, flores, plátano, coco, menta... Sobre las variedades de té: También son multitud. Eso sí, el té típico de la zona (por razones obvias) es el moro. Té verde con cardamomo, mucho azúcar y hierbabuena. Preparado como sólo los árabes saben hacerlo. Otra cosa que hay que hacer en Granada. Tras visitar la catedral, comprar en sus mercadillos y ponerse hasta las trancas de tapear...¡Qué mejor modo de hacer la digestión que en uno de sus encantadores y románticos salones de té!
VILARUBIO

VILARUBIO

23/09/2008

En general Andalucía tiene una magia muy especial, pero granada con su espectacular alhambra te translada a otra época, en la que los arabes estaban por aquellos inmensos jardines y encerraban a los enemigos en las mazmorras. Granada es un lugar para visitar sin duda.

Powered by minube

 
 
 
 

Sobre Nosotros

Síguenos

Atención al Cliente

 
 
 
Turismo en Albacete | Turismo en Alicante | Turismo en Almería | Turismo en Araba/Álava | Turismo en Asturias | Turismo en Ávila | Turismo en Badajoz | Turismo en Balears, Illes | Turismo en Barcelona | Turismo en Bizkaia | Turismo en Burgos | Turismo en Cáceres | Turismo en Cádiz | Turismo en Cantabria | Turismo en Castellón | Turismo en Ciudad Real | Turismo en Córdoba | Turismo en Coruña, A | Turismo en Cuenca | Turismo en Gipuzkoa | Turismo en Girona | Turismo en Granada | Turismo en Guadalajara | Turismo en Huelva | Turismo en Huesca | Turismo en Jaén | Turismo en León | Turismo en Lleida | Turismo en Lugo | Turismo en Madrid | Turismo en Málaga | Turismo en Murcia | Turismo en Navarra | Turismo en Ourense | Turismo en Palencia | Turismo en Palmas, Las | Turismo en Pontevedra | Turismo en Rioja, La | Turismo en Salamanca | Turismo en Santa Cruz de Tenerife | Turismo en Segovia | Turismo en Sevilla | Turismo en Soria | Turismo en Tarragona | Turismo en Teruel | Turismo en Toledo | Turismo en Valencia | Turismo en Valladolid | Turismo en Zamora | Turismo en Zaragoza | Turismo en Ceuta | Turismo en Melilla
 
 
 
+500
aerolíneas
+500.000
hoteles
+272.000
casas
+6.600
restaurantes
 
 

Pagos

 
 
Diseño web
 
Nuestra web utiliza cookies para su funcionamiento. Al navegar, acepta el uso de las mismas. + info | Cerrar
Sube tus fotografias

 

 

Sube tus videos