Acceso de usuariosMenú
 
Inicio / Valencia / Ciudad de las Artes y las Ciencias
 

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comentarios

Rocio d.

Rocio d.

01/08/2012

Acercanos a Valencia para pasar el fin de semana en familia fue todo un cierto. Nos alojamos en un hotel cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para poder estar cerca y no tener que coger el vehiculo. Cercano a paradas de bus, nos permitió también acabar el fin de semana dando una vuelta por el centro de la ciudad y ver su magnifico casco antiguo.
Juan Pons

Juan Pons

08/06/2012

Este Lugar Punto de encuentro emblemático Para Turistas y Valencianos,fué diseñado entre otros por Santiago Calatrava y Félix Candela,se inauguró el día 16 de Abril de 1998 y está situado al final del Jardín del Turia el Parque por excelencia de la Ciudad Valenciana. La idea partió del catedrático Jose María Lopez Piñero y muy pronto la Generalitat Valenciana empezó a hacerla realidad creando realmente un Lugar Especial y punto de referencia para todo el que visita ésta Ciudad. El recorrido aquí publicado es gratuito y es un paseo especial por el exterior de los famosos Museos de Las artes,Las Ciencias y El Oceanografic (por sólo citar sólo algunos de ellos y en la que la entrada sí es de pago) y desde dónde se aprecia su especial arquitectura y es muy visitado en Valencia, recomiendo la tarde-noche para apreciar más las luces que iluminan su ya de por sí rico Conjunto Arquitectónico.Indico aquí para su visita las líneas de autobuses urbanos EMT números 19,35,40 y 95 (éste último es el más cercano a la estación de autobuses interurbanos),feliz visita si visitaís ésta maravilla.pagina web. http://www.valencia.es
jose juan

jose juan

17/10/2011

Un paseo por la nueva cara de Valencia te hacer sentir el futuro y , porque no? Como si naves espaciales nos estuvieran visitando. Hace 10 años no existía esta nueva área de Valencia. Hoy es su reclamo internacional. La mejor hora para ver las tonalidades completas es hacia las 12 de la mañana, con sol.
Garrido

Garrido

13/09/2011

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar bastante extenso situado en la ciudad de Valencia. Está compuesto de varios edificios que tienen diferentes finalidades: museo, acuario, auditorio, etc., pero más allá de sus usos es un entorno muy especial. Un sitio mágico que logré fotografiar a una hora mágica. Me gusta especialmente el juego de reflejos que pude realizar. Un sitio muy recomendable para visitar y pasear.
Alejandro Bañuls Blat

Alejandro Bañuls Blat

09/09/2011

Simplemente espectacular. Para todo aquel que disfrute de la arquitectura es uno de esos lugares Si ó SI que hay que visitar cuando se va a Valencia. Obra de Santiago Calatrava, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía. Y el Ágora. IMPRESCINDIBLE!
Scooby

Scooby

22/08/2011

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias era un sueño por cumplir, ahora que ya lo he vivido me encantaría repetir, descubrir nuevas especies, es como ver un mundo diferente desde otra perspectiva que de otro modo no podríamos disfrutar, estar en contacto con ballenas, tiburones, focas, todo tipo de aves, infinidades de especies que puedes disfrutar y que te da la sensación que eres uno más de ellos, un mundo que te enseña del peligro y el daño que una simple botella de plástico puede hacer a este mundo y que también afecta al nuestro. A parte también puedes disfrutar de un elegantísimo restaurante rodeado de peces, una sensación muy extraña e irónica comer una paella mientras los peces te están mirando. Por otro lado también hay muchas más actividades científicas, divertidas y constructivas en otro recinto que van de provocar un huracán con tus manos a hacerte una foto con tu héroe de cómic favorito.
Víctor Gómez

Víctor Gómez

28/07/2011

El lugar más famoso de Valencia, con sus edificios blancos marca de Calatrava, es un conjunto de museos y lugares donde fomentar la cultura. Para visitar todo el conjunto tenemos que ir con ganas de andar, pues es todo bastante grande y está bastante separado, además de a veces tener que dar vueltas innecesarias para bajar de la calle a la laguna. El horario en temporada baja, que incluye junio, me pareció muy corto, cerrando los museos a las 19:00, cuando en temporada alta cierran a las 21:00. Al verlo en fotos me parece mucho más bonito que al verlo en persona, ya que al ser edificios tan grandes y monstruosos casi hacen daño a la vista, además de que en las fotos no se ven las humedades y los desperfectos que va generando el paso del tiempo. Un lugar para visitar por su peculiar arquitectura y si nos interesa alguna de las exposiciones, pero me pareció mucho más interesante el resto de Valencia.
Francisco Luís Fernández Rodríguez

Francisco Luís Fernández Rodríguez

23/07/2011

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tienes la posibilidad de experimentar la más amplia gama de conocimientos que desconocías. En un espacio único, puedes observar los mas logrados avances de la Ciencia, y a su vez, somergirte en el extraordinario Mundo Animal. Considero que fué una experiencia inolvidable.
Jose Antonio Fidaldo Bedeli

Jose Antonio Fidaldo Bedeli

14/01/2011

La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia siempre sorprende al visitante, no solo por sus colecciones, experimentos, museos, acuario... Si no también por la belleza arquitectónica del conjunto que le hace ser un lugar agradable tanto para fotografiar como para pasear. Os recomiendo que se compren las entradas por antelación y se eliga la película que se va a ver en el Hemiciclo para evitar colas y esperas.
David Barranco Jimenez

David Barranco Jimenez

13/07/2010

Nada más llegar a la ciudad de las artes y las ciencias te das cuenta de que estás, como en otro mundo, nada se parece a nada de lo anteriormente visto por nuestros sentidos, y se puede palpar el arte, que el arquitécto Calatrava a derrochado en cada uno de los preciosos edificios. Pasear entre ellos es como estar en un planeta lejano y desconocido en el que la belleza te rodea por todas partes. Observar sus edificios con su iluminación nocturna, es una auténtica delicia.
rafael hernandez garcia

rafael hernandez garcia

10/07/2010

Impresionantes imagenes de uno de los lugares mas bonitos de Valencia, una arquitectura futurista dentro del jardín del antiguo cauce del rio Turia, y a muy pocos metros del circuito de formula-1. Sin lugar a dudas uno de los sitios mas visitados de España.
Ricard Ferre Jornet

Ricard Ferre Jornet

06/07/2010

Un lugar moderno para perderse al anochecer y disfrutar de la tranquilidad y los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: El Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). El Ágora dotará al complejo de un espacio multifuncional.
SerViajera

SerViajera

05/02/2010

La futurística Ciudad diseñada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava está compuesta por el Palau de les Arts, el Hemisfèric, el Ocenogràfic y el Museu de les Ciències, cada uno de ellos ubicado en espectaculares edificios. Palau de les Arts: El impresionante edificio alberga una Sala Principal, un Auditorio, un Aula Magistral y el Teatro Martín y Soler. El Palau fue ideado con el objetivo de reconocer, apoyar y promocionar el patrimonio musical y del arte escénico valenciano, español y universal. Información sobre programación: http://www.lesarts.com L’Hemisfèric: El llamado por su particular diseño ‘Ojo de la Sabiduría’, reúne en un mismo espacio el Planetarium, un cine Imax, y el Laserium, todos pensados para asombrar al espectador con las fantásticas sensaciones que ofrece la nueva tecnología en imagen. L’Oceanogràfic: considerado el mayor acuario de Europa, el Parque de Ocio, Formación e Investigación alberga más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes, estructurado en diez grandes zonas. Las áreas marinas reflejan los hábitat del Mediterráneo, los océanos Ártico y Antártico, los mares tropicales, los mares templados, las islas y el mar Rojo. Museu de les Ciencies: tan impresionante por fuera como dentro, el imponente edificio que recuerda al esqueleto de un dinosaurio es un espectacular centro educativo que acerca al público en general las asombrosas herramientas del trabajo de los científicos, y divulga los avances de la ciencia y de la tecnología.
Alberto Muñoz Ruiz-Sarmiento

Alberto Muñoz Ruiz-Sarmiento

20/11/2009

En este rincón tan maravillosamente precioso,fue donde conocí a la chica de mis sueños,un deseo hecho realidad,ella estaba con sus amigas de clase,y yo iva con mi mejor amigo en bici por el rio de Valencia.Fue amor a primera vista,estaba tan guapa que me daba corte acercarme y decirle un simple: ``Hola,como te llamas?´´,me decidí y ahora estamos en la mejor fase de nuestra relación,son ya casi tres años juntos,y me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ella,que me hace sentir felicidad constante.Pues esa es la historia de este rinconcito lleno de magia y encanto.Espero que os haya gustado,al igual que la foto.Un saludo.Gracias
javier perez fornieles

javier perez fornieles

28/10/2009

Uno de los monumentos mas modernos y emblematicos de la ciudad .Ubicado en el mismísimo antiguo cauce del rio turia. Se caracteriza por su blanco color mosaico ,gran parte de donde es tan contruido rodeado de agua,de noche una iluminacion la hace aun mas vella.Junto a ella tamien se alzan otros tantos monumentos no menos llamativos contruidos del mismo material y diseño ya que el arquitecto es el mismo(Santiago Calatrava vals)conocido en todo el mundo por sus obras nacido en nuestra ciudad mas concretamente en Benimamet que son entre otros el Oceanografic el umbrlacle el hemisferic y el palau reyna Sofia etc .Que no solo es el monumento en si también le acompañan alrededor numerosos parques,jardines,restaurantes,zoo,paseos zonas deportivas y un lago etc.Etc que la verdad sitios asin no es por que sea mi ciudad y alla nacido en ella pero esto no se puede esplicar con palabras en este caso con letras por que hay que verlo para saber lo bonita que es esa zona bueno a qui queda eso os dejo una fotillo de solo un trozo de dicha zona lo demás tentreis que venir a verlo o si no tendréis que imaginarlo!!!Salu2
amparogue

amparogue

17/12/2008

La ciudad de las artes y las ciencias se encuentra en Valencia, la arquitectura es impresionantemente bella y los niños se lo pasan fenomenal.Por las noches tiene unos reflejos preciosos en el agua de los edificios.
paulinette

paulinette

24/11/2008

El Palau de les Arts, Palacio de las artes Reina Sofía es una obra bellísima del arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Parece un pez, o un velero, sugiriendo la presencia cercana del mar. Forma parte del conjunto de la Ciudad de las Ciencias y de las Artes de Valencia, una serie de edificios y museos, salas de conciertos y jardines muy futuristas. El edificio mide 65 metros de alto y el interior son más de 40000 metros cuadrados dedicados a las artes. El palacio está rodeado de jardines y de agua. La Ciudad de las Artes ha sido construida en un lugar donde antes había un río pero lo secaron y ahora está hecho un jardín. Es un lugar muy moderno, que te sorprende, sobre todo si sales de la parte antigua de Valencia, muy tradicional, con edificios tan diferentes al hormigón blanco de la fachada de este. Los precios de los conciertos varían en función de la sala y de la representación, ¡valen desde 20 euros hasta 180! Dicen que las técnicas modernas de construcción han optimizado la acústica.
Moen

Moen

12/08/2008

Pues resulta que iba una noche con mi novia con la cámara en manos y estruvieron haciendo un pequeño concierto VIP de jazz y decidimos arimarnos y sacar unas cuantas fotos de la ciudad de las artes y las ciencias y para mi la experiencia fue la de hacer una foto nocturna con lo cual para ser la primera fue bastante interesante...
KKH

KKH

29/07/2008

Está dividida en 5 partes: L'Hemisfèric (dan proyecciones de cine IMAX, aparte esto es planetario y Láser), Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (museo interactivo de ciencia), L'Umbracle, L'Oceanogràfic (el acuario más grande de Europa) y Palacio de las Artes Reina Sofía (dedicado a la música y a las artes escénicas). La ciudad fue creada en el año 1998, pero la última parte de ella que fue el Palacio de las Artes Reina Sofía se inauguró en el año 2005. Todas las partes de la ciudad tienen una estructura impresionante, no se puede visitar Valencia sin ver esta singular obra de arte. Podemos ver tambièn "Esclectic", que es una escena en medio del agua. El que quiera verla tendrà que esperar hasta la próxima vez, porque la ultima actuación para esta temporada fue el dìa 27.07. Las tarifas en temporada alta son: L'Hemisfèric: adulto, 7.50 euros, y reducida, 5.80 euros. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe: adulto, 7.50 euros y reducida, 5.80 euros. L'Oceanogràfic: adulto, 23.30 euros, y reducida, 17.60 euros. La tarifa reducida es para niños (hasta 12 años), familias numerosas, jubilados... De todos modos, sale mucho mas económico si compran un bono que reúne entrada para 2 de las 5 partes de la ciudad. Por ejemplo para L'Oceanogràfic y L'Hemisfèric la entrada sale a 25 euros para adulto y 19 euros la tarifa reducida. El horario en temporada alta es de: 10.30 hasta 22.00 para el L'Hemisfèric. 10.00 hasta 21.00 para el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. 10.00 hasta 24.00 para L'Oceanogràfic. En temporada baja y media cierran más temprano.
david6906

david6906

22/11/2007

Es una de las grandes obras del hombre, tiene 3 partes a mi la que mas me ha gustado es l´oceanografic pero tiene otras dos partes l´emisferic y el museo de las ciencias. cualquiera de las tres partes es fantástica, son realmente sorprendentes, por su gran esplendor y su increíble arquitectura y magnitud, la gente es muy amable y el lugar digno de ver.

Powered by minube

 
 
 
 

Sobre Nosotros

Síguenos

Atención al Cliente

 
 
 
Turismo en Albacete | Turismo en Alicante | Turismo en Almería | Turismo en Araba/Álava | Turismo en Asturias | Turismo en Ávila | Turismo en Badajoz | Turismo en Balears, Illes | Turismo en Barcelona | Turismo en Bizkaia | Turismo en Burgos | Turismo en Cáceres | Turismo en Cádiz | Turismo en Cantabria | Turismo en Castellón | Turismo en Ciudad Real | Turismo en Córdoba | Turismo en Coruña, A | Turismo en Cuenca | Turismo en Gipuzkoa | Turismo en Girona | Turismo en Granada | Turismo en Guadalajara | Turismo en Huelva | Turismo en Huesca | Turismo en Jaén | Turismo en León | Turismo en Lleida | Turismo en Lugo | Turismo en Madrid | Turismo en Málaga | Turismo en Murcia | Turismo en Navarra | Turismo en Ourense | Turismo en Palencia | Turismo en Palmas, Las | Turismo en Pontevedra | Turismo en Rioja, La | Turismo en Salamanca | Turismo en Santa Cruz de Tenerife | Turismo en Segovia | Turismo en Sevilla | Turismo en Soria | Turismo en Tarragona | Turismo en Teruel | Turismo en Toledo | Turismo en Valencia | Turismo en Valladolid | Turismo en Zamora | Turismo en Zaragoza | Turismo en Ceuta | Turismo en Melilla
 
 
 
+500
aerolíneas
+500.000
hoteles
+272.000
casas
+6.600
restaurantes
 
 

Pagos

 
 
Diseño web
 
Nuestra web utiliza cookies para su funcionamiento. Al navegar, acepta el uso de las mismas. + info | Cerrar
Sube tus fotografias

 

 

Sube tus videos